Colaboramos con prestigiosas empresas del sector tecnológico médico.

Gracias a nuestra fiabilidad y a nuestra competencia técnica, mantenemos programas de colaboración duraderos. Entre nuestros clientes se encuentran compañías prestigiosas que están plenamente satisfechas con nuestros servicios.

ATMOS como socio OEM

Muchas grandes empresas se fusionan. También las pequeñas y medianas colaboran entre sí. El objetivo de cada una de las alianzas estratégicas que ATMOS establece con sus socios colaboradores es que ambas partes se beneficien mutuamente de la sinergia de sus competencias. Así pues, ATMOS mantiene numerosos programas de colaboración con pequeñas y medianas empresas de la industria tecnológica médica de todo el mundo. Ahora bien, nosotros solo entablamos relaciones de colaboración si ATMOS domina los productos y las tecnologías. En nuestra compañía, la unidad de negocio “OEM” (fabricante de equipamiento original) es la encargada de gestionar y mantener el contacto con nuestros socios colaboradores.

Avalamos con nuestro buen nombre los productos fabricados por nosotros, aunque no lleven nuestro nombre

El objetivo de cada una de nuestras cooperaciones OEM es desarrollar excelentes soluciones para las necesidades actuales e inmediatas del mercado y para los problemas de nuestros clientes. Aquí, nuestra mayor prioridad es que cualquier solución de la casa ATMOS se encuentre siempre entre las mejores del mercado.