​Hoy en día, ningún especialista en ORL puede prescindir de un servicio de atención al cliente excelente y, sobre todo, rápido, por lo que este servicio es una de nuestras mayores prioridades.

Con nuestros productos tecnológicos innovadores, nosotros queremos hacer avanzar la atención médica.

Con una cuota de mercado creciente en el negocio de la exportación, ATMOS es uno de los proveedores líderes a nivel internacional. De hecho, en las clínicas y consultas de más de 70 países de todo el mundo se utilizan diariamente más de 100.000 equipos ATMOS de succión y más de 10.000 estaciones de trabajo para ORL y ginecología. Además, ATMOS también está presente en muchas ferias internacionales como MEDICA, Arab health, ESTS o AAO.

A todas horas, en todo el mundo

Una de las grandes fortalezas de ATMOS es lo rápido que responde cuando se demanda su servicio. Ahí es cuando verdaderamente se ve que se ha elegido al socio perfecto. Y es que en los productos relacionados con la tecnología médica es indispensable procesar consultas con rapidez.

En nuestro servicio de atención al cliente trabajan expertos perfectamente preparados que asisten a nuestros clientes y le proporcionan información detallada sobre la función, la aplicación, el uso y la reparación de nuestros productos. Asimismo, atienden y asesoran a nuestros clientes sobre controles de seguridad, inspección o mantenimiento o en todo lo relacionado con contratos de mantenimiento.

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Inspeccionar y mantener los equipos es la mejor manera de prevenir su deterioro progresivo. Y es que manteniendo y garantizando la seguridad de sus productos, puede estar seguro de que está ofreciendo a sus pacientes los estándares de seguridad requeridos.

Controles de seguridad

“El usuario de productos médicos debe efectuar los controles de seguridad recomendados por el fabricante según sus especificaciones e instrucciones generales. Estas medidas necesarias de mantenimiento deben ser realizadas dentro del plazo estipulado” (ley alemana).

Distintos contratos de mantenimiento

Para el mantenimiento de los equipos de tratamiento ATMOS para ORL y ginecología, le ofrecemos dos tipos de servicios:

ATMOS Basic Service
Servicio de mantenimiento al año que incluye un control de seguridad y un control de componentes eléctricos.

ATMOS Premium Service
Servicio de mantenimiento al año que incluye un control de seguridad, un control de componentes eléctricos y los siguientes servicios adicionales: extensión del periodo de garantía, descuento de un 7,5% para las piezas de recambio y respuesta en un plazo de 48 h.*

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos servicios y sobre sus precios. El nivel del servicio depende de las especificaciones requeridas.

Reclamaciones y devoluciones

Imprima el siguiente formulario de devolución y adjúntelo a su envío de devolución. En caso de que no pueda imprimir el formulario, por no disponer de una impresora in situ, le rogamos, adjunte el albarán de envío (o una fotocopia) o bien cualquier documento en el que aparezca su número de cliente, el número de pedido y el motivo de la devolución.

De ser posible, envíe el producto objeto de devolución en su embalaje original. En caso de que ya no tuviera dicho embalaje, por favor, embale el producto en un embalaje apropiado que garantice la seguridad del producto durante su transporte y envío.

Consultas, críticas y sugerencias

En ATMOS tratamos de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y del servicio que prestamos. Por eso, sus consultas, críticas y sugerencias nos ayudan en este proceso de mejora continua. Por favor, elija una de las siguientes opciones para remitirnos su consulta, crítica o sugerencia:
Reclamaciones de clientes
Si usted es cliente de ATMOS, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible.

Reclamaciones de socios

Los socios de ATMOS tienen aquí la posibilidad de enviar reclamaciones de una forma rápida y sencilla. Aquí podrá seguir en todo momento el estado actual de su reclamación. (Si aún no dispone de datos de usuario, por favor, envíe un correo electrónico al departamento de calidad y solicite sus datos de usuario. La dirección de correo electrónico está a su disposición bajo el botón “Enviar un correo electrónico”.)

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