​Hoy en día, ningún especialista en ORL puede prescindir de un servicio de atención al cliente excelente y, sobre todo, rápido, por lo que este servicio es una de nuestras mayores prioridades.

Consultas, críticas y sugerencias

En ATMOS tratamos de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y del servicio que prestamos. Por eso, sus consultas, críticas y sugerencias nos ayudan en este proceso de mejora continua. Por favor, elija una de las siguientes opciones para remitirnos su consulta, crítica o sugerencia:
Reclamaciones de clientes
Si usted es cliente de ATMOS, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible.

Reclamaciones de socios

Los socios de ATMOS tienen aquí la posibilidad de enviar reclamaciones de una forma rápida y sencilla. Aquí podrá seguir en todo momento el estado actual de su reclamación. (Si aún no dispone de datos de usuario, por favor, envíe un correo electrónico al departamento de calidad y solicite sus datos de usuario. La dirección de correo electrónico está a su disposición bajo el botón “Enviar un correo electrónico”.)

http://quality.atmosmed.com