​Hoy en día, ningún especialista en ORL puede prescindir de un servicio de atención al cliente excelente y, sobre todo, rápido, por lo que este servicio es una de nuestras mayores prioridades.

Inspeccionar y mantener los equipos es la mejor manera de prevenir su deterioro progresivo. Y es que manteniendo y garantizando la seguridad de sus productos, puede estar seguro de que está ofreciendo a sus pacientes los estándares de seguridad requeridos.

Controles de seguridad

“El usuario de productos médicos debe efectuar los controles de seguridad recomendados por el fabricante según sus especificaciones e instrucciones generales. Estas medidas necesarias de mantenimiento deben ser realizadas dentro del plazo estipulado” (ley alemana).

Distintos contratos de mantenimiento

Para el mantenimiento de los equipos de tratamiento ATMOS para ORL y ginecología, le ofrecemos dos tipos de servicios:

ATMOS Basic Service
Servicio de mantenimiento al año que incluye un control de seguridad y un control de componentes eléctricos.

ATMOS Premium Service
Servicio de mantenimiento al año que incluye un control de seguridad, un control de componentes eléctricos y los siguientes servicios adicionales: extensión del periodo de garantía, descuento de un 7,5% para las piezas de recambio y respuesta en un plazo de 48 h.*

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos servicios y sobre sus precios. El nivel del servicio depende de las especificaciones requeridas.