​Hoy en día, ningún especialista en ORL puede prescindir de un servicio de atención al cliente excelente y, sobre todo, rápido, por lo que este servicio es una de nuestras mayores prioridades.

Con nuestros productos tecnológicos innovadores, nosotros queremos hacer avanzar la atención médica.

Con una cuota de mercado creciente en el negocio de la exportación, ATMOS es uno de los proveedores líderes a nivel internacional. De hecho, en las clínicas y consultas de más de 70 países de todo el mundo se utilizan diariamente más de 100.000 equipos ATMOS de succión y más de 10.000 estaciones de trabajo para ORL y ginecología. Además, ATMOS también está presente en muchas ferias internacionales como MEDICA, Arab health, ESTS o AAO.

A todas horas, en todo el mundo

Una de las grandes fortalezas de ATMOS es lo rápido que responde cuando se demanda su servicio. Ahí es cuando verdaderamente se ve que se ha elegido al socio perfecto. Y es que en los productos relacionados con la tecnología médica es indispensable procesar consultas con rapidez.

En nuestro servicio de atención al cliente trabajan expertos perfectamente preparados que asisten a nuestros clientes y le proporcionan información detallada sobre la función, la aplicación, el uso y la reparación de nuestros productos. Asimismo, atienden y asesoran a nuestros clientes sobre controles de seguridad, inspección o mantenimiento o en todo lo relacionado con contratos de mantenimiento.

Recambios Docware - ¿Necesita sus datos de usuario para registrarse?