Con nosotros, el futuro tendrá una gran historia.

​Academia ATMOS: avanzando siempre

En ATMOS prestamos también gran importancia a la transmisión de conocimiento e información a través de las tecnologías modernas. Y es que, en este tiempo de cambios tecnológicos y sociales vertiginosos, la función de asesoramiento y enseñanza de las personas mayores y experimentadas posee un gran valor, sobre todo, en el campo de la medicina.

Caminando hacia el éxito con ATMOS

ATMOS no es una de esas compañías en las que las personas a partir de 50 años dejan de ser consideradas “útiles” y no hay puestos para ellas, sino todo lo contrario, los empleados que cuentan con una amplia experiencia y están altamente cualificados son de gran importancia en nuestros equipos y desempeñan una función importante dentro de la academia ATMOS. Y es que los empleados cualificados influyen sobremanera en el éxito de la compañía. Por eso, para nosotros invertir en la cualificación y en la formación de todos nuestros empleados y socios de mercado es tan importante como invertir en tecnología y marketing, ya que solo podemos lograr nuestras oportunidades en el mercado si nosotros mejoramos continuamente, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Aprender de forma diferente pero eficientemente

La labor principal de la academia ATMOS es proporcionar una formación adecuada que ayude a nuestros empleados, a nuestras filiales y a nuestros clientes a mejorar sus competencias profesionales, algo necesario para gestionar retos futuros debido a la creciente internacionalización y al aumento de la importancia de aspectos culturales y de la conciencia intercultural. Además, la academia ATMOS también proporciona una formación que ayuda a mantener y a mejorar las condiciones físicas y mentales.