„ATMOS MedizinTechnik es sinónimo de excelencia e innovación para una vida mejor.“

Maik Greiser y Frank Greiser, directores ejecutivos

La calidad primero se piensa y luego se produce

Nosotros estamos buscando continuamente retos con el objetivo de seguir siendo los socios perfectos para nuestros clientes y contribuir a su éxito con soluciones innovadoras de alta calidad. Para nosotros, la calidad es un factor de éxito estratégico y nuestro sistema de control de calidad integrado es el mejor ejemplo de cómo concebimos la calidad.

La calidad ATMOS se basa en la responsabilidad

Nosotros no nos limitamos a garantizar y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, sino que también procuramos maximizar la calidad de nuestra compañía. Esto incluye también la calidad de desarrollo, ya que somos conscientes de que en un mundo de recursos limitados con un ecosistema de capacidad limitada es necesario utilizar los recursos naturales de forma responsable. Por eso, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética forman parte del sistema de control de calidad de ATMOS.

La calidad ATMOS se orienta en el mercado

Para asegurar unos resultados excelentes, la calidad de los procesos y los productos debe ir acompañada de la cualificación de los empleados, ya que esta es la única manera de ofrecer puestos de trabajo seguros a largo plazo. Aquí, siempre tenemos que tener en cuenta que en un mercado competitivo, los objetivos de calidad vienen determinados por los mismos clientes. Esta es la única forma de crear productos en perfecto estado. Por eso, nuestra concepción de calidad, recogida en las directrices de nuestro sistema de control de calidad solo persigue un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes.

El objetivo de calidad ATMOS: cero defectos

Todo error requiere medidas correctivas y cuesta tiempo y dinero. Así pues, nuestro objetivo es mejorar continuamente en todas las partes de nuestra organización con el objetivo de llevar a ATMOS a una calidad de cero defectos y convertirla a largo plazo en la primera de su clase. La alta motivación de nuestros empleados y el uso de la última tecnología garantizan la calidad ATMOS. La base es nuestro sistema de control de calidad conforme con las normas DIN EN 13485 que garantiza un control sistemático de la calidad que abarca todo el ciclo del producto desde su desarrollo hasta el servicio de atención al cliente.