​Todos los empleados forman parte del éxito de la compañía.

Empleados motivados

los empleados son parte del éxito de la compañía al que ellos han contribuido con su rendimiento. En ATMOS, los puestos de trabajo y el ambiente de trabajo están diseñados de forma atractiva y se dan las condiciones que permiten que cada empleado pueda mejorar la concepción personal de valor y lograr una satisfacción personal con su trabajo.

  1. Michael Schindler, director comercial de Alemania, Austria y Suiza
  2. Jörg Pahlke, director de la unidad de negocio “Integración de sistemas”
  3. Ulrich Mück, director comercial
  4. Ulrich Jehle, director de la unidad de negocio “OEM”
  5. Hans-Joachim Hoffmann, director de producción
  6. Walter Baschnagel, director de organización de procesos, IT y control de calidad
  7. Andreas Heer, director de I+D
  8. Reiner Boxberg, director de control financiero
  9. Michael Weis, director de servicio al cliente
  10. Marcus Schumann, director de la unidad de negocio “Soluciones aplicadas”

Conciliando economía y sociedad

A nivel regional, mantenemos una estrecha colaboración con las asociaciones y los ciudadanos a través de patrocinios, relaciones públicas y plataformas de contacto con ATMOS. Nosotros buscamos el crecimiento sostenible en el mercado de la tecnología médica con innovaciones de última generación y la expansión al mercado mundial con nuestras propias distribuidoras ATMOS.

ATMOS procura lograr los beneficios suficientes que garanticen la existencia de nuestra compañía y un crecimiento financiero que asegure a largo plazo nuestros puestos de trabajo.

Productos únicos: el proceso de innovación en ATMOS

Procuramos ser únicos en todo lo que hacemos a nivel interno y externo, sobre todo en lo que se refiere a los procesos de innovación, ya que sabemos que solo podemos tener éxito si ofrecemos a nuestros clientes más beneficios que nuestros competidores.

Nuestros productos innovadores son la prueba de ello. En nuestro servicio mundial de atención al cliente y nuestros productos innovadores tenemos en cuenta la calidad y los beneficios que demandan nuestros clientes y así es como logramos y mantenemos su confianza.

Red comercial orientada al mercado nacional e internacional

El mercado es lo que guía nuestras actividades. La organización de la compañía está orientada al mercado y no al revés. Nosotros no pensamos en alemán, pensamos de forma multicultural. Por eso, nuestra red comercial y de atención al cliente es un mercado global.