„ATMOS MedizinTechnik es sinónimo de excelencia e innovación para una vida mejor.“

Peter Greiser / Chairman ATMOS Group

El comienzo de una nueva era

En los países industriales, las arcas del Estado están vacías, pero esto es algo que no está afectando demasiado al crecimiento del mercado de tecnología médica, ya que donde está aumentando la demanda de productos médicos es en los mercados emergentes. De hecho, aunque actualmente aprox. un 50% de los productos tecnológicos médicos que se producen en el mundo estén siendo utilizados en Estados Unidos, los mercados de Asia, África y Latinoamérica están creciendo a un porcentaje anual de un 15%.

Maik Greiser, Peter Greiser, Gerlinde Greiser, Frank Greiser

El futuro son las soluciones integrales

El motivo de este mayor índice de crecimiento se encuentra en el aumento de la clase media y, especialmente, en el aumento del dinero que esta clase media destina a los servicios de salud, pero también a una mayor inversión de estados como China en la mejora de su sistema sanitario. En estos mercados, ATMOS está perfectamente posicionada gracias a sus excelentes soluciones integrales. Llevamos muchos años aplicando nuestro excelente know-how en tecnologías innovadoras de succión y drenaje para el ámbito quirúrgico y los cuidados asistenciales, y desarrollando estaciones de trabajo integrales para otorrinolaringología y ginecología. Con los aprox. 280 empleados de nuestra sede en Lenzkirch, desarrollamos para el mercado mundial soluciones que no solo son asequibles económicamente, sino que también ayudan a reducir el coste de los tratamientos proporcionando a los profesionales médicos procesos operativos óptimos que aceleran el tratamiento.

Avanzando con socios fuertes

Estamos convencidos de que nuestras innovaciones pertenecen al futuro. Por eso, desarrollamos y comercializamos nuestras propias soluciones en todo el mundo a través de nuestras 13 filiales y aprox. 70 delegaciones nacionales. Asimismo, apoyamos a nuestros socios de alianzas estratégicas con soluciones específicas que están dentro de nuestras competencias clave como son la succión médica y la optimización de procesos operativos.