El mundo necesita tecnología médica económicamente asequible. Desde su central, situada en plena Selva Negra alemana, ATMOS desarrolla soluciones de las clases A, E, C, y S. Así, los pacientes de todo el mundo pueden beneficiarse de sus innovadoras tecnologías médicas.

Innovaciones extraordinarias

ATMOS tiene un objetivo muy claro: prolongar la vida y mejorar a largo plazo la calidad de la vida de las personas. Para ello, es imprescindible investigar e innovar continuamente: ATMOS desarrolla soluciones médicas seguras y fáciles de usar que ofrecen nuevas opciones y posibilidades a los usuarios de tecnologías médicas modernas.

Atención médica asequible

Aquí juega un gran papel la central de ATMOS en Alemania. Aquí, en Lenzkirch, en pleno corazón de la Selva Negra, desarrollamos soluciones completas inteligentes en cuatro categorías distintas de precios y prestaciones para hacer posible que médicos y personal clínico de todo el mundo puedan tratar a sus pacientes de forma óptima proporcionándoles los mejores cuidados.

Responsabilidad social corporativa

Como compañía de tecnología médica de tamaño mediano, ATMOS sabe cuáles son sus obligaciones sociales. Somos conscientes de nuestro papel y damos una gran importancia a seguir una política empresarial ética, hacer uso de los recursos de forma responsable, mantener una buena relación con nuestros empleados, socios y vecinos, así como facilitar a pacientes de todo el mundo el acceso a tratamientos con equipos médicos tecnológicos.

Fiabilidad

Nosotros hacemos que la colaboración con clientes, socios, representantes comerciales y filiales resulte productiva y agradable ofreciendo tiempos de entrega breves, una alta fiabilidad, información fácilmente comprensible, soluciones innovadoras y un servicio de atención al cliente de primera clase.

Contribución a la economía

Como compañía líder en tecnología médica, ATMOS contribuye a la economía nacional y al bienestar general. Nuestro objetivo es prolongar la vida, mejorar la calidad de vida, estabilizar los gastos sanitarios y facilitar a los pacientes de todo el mundo el acceso a los servicios médicos. Para lograr este objetivo, debemos seguir obteniendo altos beneficios y así poder seguir manteniendo también en el futuro nuestra libertad empresarial.

Empleados emprendedores

Entre su sede de Alemania y sus demás filiales y delegaciones repartidas por todo el mundo, ATMOS emplea a aprox. 300 empleados (cifra de 2016) en un sector innovador y crea continuamente puestos de trabajo y puestos formativos atractivos a nivel regional y mundial. Los empleados de ATMOS son “emprendedores” altamente motivados que trabajan en equipo y poseen una mentalidad claramente internacional, así como una excelente formación que siguen mejorando y desarrollando, tanto a nivel técnico como personal, algo, a lo que definitivamente también contribuyen nuestro programa de formación interna y la academia ATMOS.