La pantalla digital del sistema de drenaje armoniza la valoración del efecto terapéutico, creando así las condiciones para seguir un procedimiento estandarizado.

Sistema digital de drenaje

ATMOS S / E 201 Thorax

ATMOS S / E 201 Thorax

Equipos de drenaje torácico para todas las necesidades.

El desarrollo siempre es sinónimo de progreso. Esto es así también en los sistemas de drenaje torácico que han pasado de ser unos sistemas sencillos de botellas a convertirse en complejos equipos. A este progreso también hemos contribuido nosotros, ya que fuimos los que en 2003 desarrollamos el primer sistema de drenaje torácico digital, el sistema ATMOS® S 031 Thorax.
Nosotros nos hemos propuesto reducir la complejidad del dispositivo para facilitar al máximo su uso. Por eso, estamos convencidos de que podemos ayudarle a conseguir los mejores resultados de tratamiento. Nuestro portfolio de productos abarca desde equipos sencillos de succión quirúrgica hasta sistemas inteligentes. Déjese convencer por la larga experiencia que se esconde detrás de cada uno de nuestros productos.

Un equipo completo y fiable para que no tenga que preocuparse de nada

Con los sistemas de drenaje torácico de ATMOS, tendrá siempre a su disposición la solución perfecta para sus necesidades clínicas del día a día. Y es que estos sistemas le ofrecen la posibilidad de documentar todas las tendencias de vacío y flujo desde la OT hasta la eliminación del drenaje. Es decir, hemos apostado por mejorar la seguridad de paciente y los resultados del tratamiento. Asimismo, la fiabilidad del sistema de alarmas hace que no haya que estar demasiado pendiente del sistema, con las consiguientes ventajas que esto conlleva para los pacientes y el personal de enfermería. Además, gracias al sistema de medición con tubo de ATMOS, los valores de vacío se miden directamente en el paciente a la vez que desaparece el efecto sifón, ya que los valores de ajuste son controlados constantemente y regulados de forma automática.

Un sistema…

La nueva generación de sistemas de drenaje torácico ATMOS llega con un concepto operativo estandarizado. Esto hace que los facultativos y el personal de enfermería no tengan que estar pendientes de manejar dos dispositivos diferentes. Además, el manejo intuitivo y sencillísimo del sistema facilita enormemente su uso.

Un tubo…

Todos los sistemas digitales de drenaje torácico desarrollados por ATMOS utilizan el mismo tipo de tubo, por lo que si su clínica utiliza varios sistemas de drenaje de ATMOS, se puede beneficiar de grandes ventajas como:

  • Gestión sencilla de componentes – Solo necesita un tubo para todos los dispositivos y las aplicaciones de drenaje torácico.
  • Un concepto operativo – La conexión de los sistemas de drenaje de ATMOS también está estandarizada.
  • Los distintos sistemas de drenaje de ATMOS pueden utilizarse combinados entre sí.