«El todo es mucho más que la suma de sus partes» (Aristóteles). Esto es también aplicable a los sistemas endoscópicos y estroboscópicos de ATMOS, sobre todo, en lo que se refiere al ensamblado perfecto de sus componentes.

La nitidez lo es todo

ATMOS Sistema endoscópico y estroboscópico

ATMOS Sistema endoscópico y estroboscópico

Auténtica innovación ante sus ojos: la fuerza de los detalles.

El sistema endoscópico y estroboscópico ATMOS es el primer sistema de instalación independiente que ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los especialistas en ORL, un sistema en el que se han tenido en cuenta las necesidades de nuestros clientes hasta en el ultimo detalle. Y es que aquí no solo destacan las características ópticas del sistema, sino más que nunca la solución del sistema. Este sistema ATMOS proporciona todos los componentes necesarios para realizar endoscopias y estroboscopias en el campo ORL.

Sistema endoscópico ATMOS

Sus componentes perfectamente armonizados entre sí transmiten una calidad de imagen inigualable y están integrados en un trolley que ha sido diseñado específicamente para este sistema endoscópico. La tecnología led de bajo consumo energético lleva mejorándose de forma continua desde hace ya bastante tiempo y, ahora, por primera vez, se ha posicionado delante de la tecnología halógena, también con respecto a su eficiencia luminosa. Así pues, no es de extrañar que ATMOS haya optado por utilizar tecnología led en sus sistemas endoscópicos y estroboscópicos. De hecho, ATMOS es pionera en el uso de esta tecnología en los equipos tecnológicos médicos para ORL.

Sistema estroboscópico ATMOS

Mucha luz, imágenes nítidas y una presentación clara: gracias a la tecnología led, ahora es posible realizar una estroboscopia silenciosa sin reducción, así como un diagnóstico de las cuerdas vocales con un piloto luminoso no parpadeante, función de congelación de imagen y modo de cámara lenta.