Descontaminación continua y protección contra depósitos de cal para prolongar la vida útil de su equipo y garantizar unas condiciones de tratamiento óptimas.

Separación de agua, sistema de descontaminación y desinfección de superficies

Programa higiénico ATMOS

Programa higiénico ATMOS

Higiene en toda la estación de trabajo ORL

La higiene es un aspecto clave que durante los últimos años ha cobrado cada vez mayor importante y, en la actualidad, sigue siendo más importante que nunca. El gran número de pacientes que visitan la consulta diariamente y la naturaleza del trabajo de un médico en sí demandan una rutina de higiene estricta y consecuente. La responsabilidad del doctor frente a su personal, sus pacientes y frente a sí mismo requiere el uso de productos de limpieza y desinfectantes eficaces.

Norma EN 1717: Protección del agua potable contra la contaminación

Dentro del contexto amplio de las medidas de higiene en las consultas ORL, el cumplimiento de las normas vigentes relativas al agua potable es un asunto de especial importancia (DVGW, German association for gas and water, 2001). Para ello, en primer lugar, debe garantizarse que el sistema de alimentación de agua incluya una “distancia de caída libre” (en términos de la norma EN 1717) y, en segundo lugar, deben protegerse todos los sistemas de agua contra los depósitos de cal y la contaminación microbiana.

Medidas higiénicas para proteger a los pacientes

La decisión sobre qué desinfectantes y productos de limpieza son los más adecuados para fines específicos debe tomarse tomando en consideración los requisitos individuales de eficacia, compatibilidad con los materiales utilizados, la clasificación de las sustancias activas, las concentraciones estándar recomendadas y los tiempos de exposición. Los nuevos productos higiénicos de ATMOS cumplen todas las normas y directrices higiénicas vigentes y sus activos innovadores garantizan la máxima seguridad y protección contra infecciones. El marcado CE y la lista CE son una prueba de nuestros altos estándares de calidad.