Una iluminación mucho más intensa y una gestión de instrumentos adicionales en menos espacio: algo muy importante para las pequeñas consultas ambulatorias de clínicas.
Las nuevas soluciones de ATMOS para pacientes ambulatorios
ATMOS Endoscopy- and LED light module

Ledes de alta potencia con calidad de luz de día (5.500 K ± 10 %)!
A veces, debido a la falta de espacio en ambulancias o en consultas médicas pequeñas, las funciones necesarias no pueden ser posicionadas lo ergonómicamente que se desearía. ATMOS tiene la solución: el nuevo módulo endoscópico de ATMOS (disponible opcionalmente con tecnología led) ofrece la ergonomía perfecta para espacios de pequeño tamaño. El módulo endoscópico de ATMOS (disponible opcionalmente con tecnología led) puede integrarse en su equipo de tratamiento ATMOS S 61 Servant y ampliarlo en cualquier momento. La excelente calidad luminosa y el diseño compacto de este módulo permite equipar perfectamente consultas, aunque sean muy pequeñas, y departamentos de atención médica ambulatoria. Además, gracias al sofisticado sistema de ventilación, el módulo endoscópico se enfría pasivamente, por lo que no se escuchan ruidos molestos (ventilador) ni vibraciones.
- Intensidad luminosa de ATMOS Light Cube: mín. 195 klux
- Fuente doble de ledes
- Conmutación automática
- Sin ventilador
- Integración de sistemas
Ledes de alta potencia
Con una calidad de luz del día y una intensidad luminosa impresionante de 210 kLux (comparable a la de una bombilla halógena de 250 W) gracias al desarrollo de un sistema de iluminación especial optimizado (aún pendiente de patentar).
Eficiencia energética: Ofrecen más intensidad luminosa que una bombilla halógena de 150 V con solo una potencia de 9 V.
Sin molestos cambios de bombillas: Gracias a la increíblemente larga vida útil de estas ledes de alta potencia (duración aprox. 50.000 h).
Comparación de las diferentes fuentes de luz
Compare usted mismo las diferencias entre las distintas fuentes de luz y su temperatura de color:

Encendido automático de la linterna frontal
La linterna frontal se enciende automáticamente al descolgarla del gancho(disponible opcionalmente).

Encendido automático de los canales de luz
Cuando el endoscopio se retira del soporte, la luz correspondiente se enciende automáticamente, si bien también es posible encenderla de forma manual pulsando un botón.
Integrando este modulo en su estación de trabajo ATMOS S 61 Servant tiene la posibilidad de integrar dos canales de luz con encendido automático y una impresionante intensidad luminosa. El modulo endoscópico también ofrece los siguientes accesorios y funciones opcionales:
- Calentamiento de endoscopios
- Linterna frontal de encendido automático
- Sistema de adaptadores variables

Gestión endoscópica
Los endoscopios limpios y los usados pueden ser separados y almacenados higiénicamente. Opcionalmente las puntas endoscópicas también están disponibles en una versión calentable para evitar que se empañen las lentes de las cámaras.
Diseño muy compacto: apenas necesita espacio y cabe incluso en las consultas ambulantes más pequeñas.
