Unidad de negocio “Integración de sistemas”:

Más eficiencia para otorrinolaringólogos y ginecólogos

Mejoramos la eficiencia de nuestros clientes y sus consultas mediante equipos de tratamiento con componentes integrados inteligentemente.

► SOLUCIONES PARA OTORRINOLARINCÓLOGOS

► SOLUCIONES PARA GINECÓLOGOS

​Para otorrinolaringólogos que desean hacer más en menos tiempo

En el sector premium de las estaciones de trabajo ORL, ATMOS está considerada como una de las compañías tecnológicas líderes más importantes a nivel mundial. Nuestro liderazgo tecnológico se basa en nuestras excelentes competencias en tecnología led, en nuestros equipos de succión y microscopios, en nuestra integración de sistemas y en el hecho de que nosotros hacemos todo lo posible por optimizar los procesos operativos en las consultas y clínicas ORL.

Los clientes de ATMOS adquieren procesos operativos perfectamente diseñados

Nuestros clientes son consultas privadas, centros médicos, clínicas privadas y hospitales de todo el mundo. Con más de 600 estaciones de trabajo ORL vendidas al año y una tasa de exportación de aprox. un 75%, lideramos el segmento premium del mercado y aspiramos a convertirnos en líderes de todos los segmentos de precios. Para ello, además de en los mercados de Europa Occidental, nos hemos concentrado especialmente en los mercados de Asia y Latinoamérica, ya que los especialistas en ORL de estos mercados también necesitan estaciones de trabajo que garanticen un flujo de trabajo rápido y seguro. Muy importantes aquí son, por ejemplo, la gestión de reembolsos y la higiene. Por eso, trabajamos continuamente para mejorar la integración de la gestión de reembolsos en los procesos operativos del ordenador y por hacer el trabajo de nuestros clientes más eficiente, mejor y más seguro con un mayor uso de artículos desechables y procedimientos de limpieza innovadores.

Servicio excelente para los clientes de ATMOS

Además de mejorar y ampliar nuestras competencias técnicas clave, también trabajamos específicamente para mejorar y ampliar la oferta de servicios que prestamos en todo el mundo, ya que a día de hoy ningún especialista en ORL puede prescindir de un servicio excelente y, sobre todo, rápido. Por eso, el aspecto servicios tiene para nosotros una prioridad absoluta y, hoy en día, tanto nuestro servicio de asistencia y mantenimiento como nuestra oferta formativa para comerciales, usuarios y técnicos destacan por su excelencia y su gran profesionalidad. No obstante, seguimos trabajando continuamente para seguir optimizando estos servicios y mejorar aún más su integración en nuestro concepto general.

En la especialidad ORL, el diagnóstico y la visualización forman parte del sistema de soluciones

La integración óptima es esencial en el diagnóstico y en la visualización. Tradicionalmente, ATMOS ha destacado siempre por su excelente competencia en el campo del diagnóstico. Así pues, seguiremos convenciendo en el futuro con soluciones ORL que integren todos los procesos operativos – desde el diagnóstico hasta la contabilidad – en la estación de trabajo y así contribuyan a seguir optimizando el flujo de trabajo. En el campo de la visualización, también hemos integrado soluciones inteligentes en las estaciones de trabajo. Aquí, nuestro objetivo no es tanto lograr una posición líder en el mercado endoscópico, pero sí mejorar nuestro posicionamiento en el mercado como proveedor mundial de soluciones de sistemas de visualización mediante la integración de funciones y aplicaciones innovadoras.

¿Qué ofrecemos?

  • Equipos de tratamiento ORL con sillones ORL
  • Visualización y documentación ORL
  • Diagnóstico ORL
  • Terapia ORL