Nueva generación de equipos médicos de succión y drenaje.

Somos expertos en soluciones inteligentes para equipos médicos de succión y drenaje con décadas de experiencia y una excelente capacidad innovadora.

El futuro está en la ergonomía del entorno laboral

ATMOS MedizinTechnik posee más de 120 años de experiencia en equipos de succión y drenaje. De hecho, el primer equipo digital de drenaje torácico es de la casa ATMOS. Nosotros seguimos convenciendo con nuevas generaciones de equipos de succión potentes y económicamente asequibles con los que mejoramos continuamente tanto las condiciones de trabajo de los médicos y el personal clínico en los quirófanos como las condiciones de vida de los pacientes en la atención ambulatoria.

Su salud nos importa

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones específicas para todos los segmentos. Con un porcentaje creciente de expertos, somos líderes innovadores en el campo de soluciones aplicadas para equipos médicos de succión y drenaje. Nuestros clientes son neumólogos, cardiólogos, cirujanos, enfermeros, directores de clínicas, directores de departamentos de compra de clínicas y hospitales, distribuidores y proveedores privados de todo el mundo que saben apreciar el valor de nuestros productos y servicios.

También prestamos especial atención al sector quirúrgico y al ámbito de cuidados intensivos, ya que entre los especialistas altamente cualificados que trabajan en estos ámbitos existe una demanda creciente de soluciones que garanticen un flujo de trabajo rápido y seguro, así como una ergonomía de primera clase.

El aspecto ergonómico cobra cada vez mayor importancia en nuestras innovaciones. Por eso, trabajamos continuamente analizando procesos operativos para poder simplificar el manejo de nuestros equipos y, con ello, optimizar los resultados de trabajo, tanto desde el punto de vista cualitativo como del punto de vista económico.
Reducir el cansancio de los usuarios de nuestros equipos durante su actividad profesional, independientemente del tiempo que lleven trabajando y de las horas de su jornada laboral, es nuestra mayor motivación y lo que nos lleva a esforzarnos día a día por conseguirlo.

Nadie nos gana en servicio

Además de nuestras competencias técnicas, seguimos desarrollando específicamente nuestras prestaciones y nuestro servicio de asistencia al cliente. Y es que, hoy en día, ningún servicio de urgencias ni ningún cirujano puede prescindir de un servicio de atención al cliente rápido, sencillo y eficiente. Asimismo, nuestra amplia gama de servicios incluye modelos de financiación a medida como, por ejemplo, leasing, alquiler o contratos de pago por uso.